Acerca de BAO

BAO está compuesto por un EQUIPO DE PROFESIONALES apasionados por la ARQUITECTURA Y EL DISEÑO INTERIOR comprometidos a superar las expectativas de sus clientes.

Esta pasión nos ha llevado a la búsqueda de mobiliario y accesorios únicos y vanguardistas, logrando a través del tiempo relaciones comerciales con las mejores marcas a nivel internacional.

Nuestro reto es diseñar espacios eficientes y capaces de crear sensaciones; espacios que trasciendan en la medida en que podamos entender su actividad y su vida futura.

BAO ofrece asesoría especializada en servicios integrales en Diseño e Interiorismo con experiencia de más de 25 años en el Sector Inmobiliario en Consultoría, Diseño, Equipamiento y Amueblado.

Nuestra experiencia se enfoca en aumentar la rentabilidad y optimizar los espacios y recursos de los proyectos a través de la Arquitectura y el Interiorismo.

Contamos con una serie de proyectos que hemos desarrollado en forma integral que nos distinguen por la seriedad y la calidad de los espacios que diseñamos, a los que hemos logrado dar, con armonía y buen gusto, un valor agregado reforzando su rentabilidad y optimizando recursos.

Nuestro trabajo se basa en la confianza que los clientes depositan en nosotros como lo son Desarrolladores e Inmobiliarias, Propietarios e Inversionistas de Bienes Inmuebles con quienes, desde un enfoque de negocios, nos convertimos en socios estratégicos.

Como trabajamos

Nuestra Metodología.
Primera Fase
Entendimiento / Investigación / Concepto

  • En esta primera fase nos enfocamos en entender los ALCANCES Y OBJETIVOS del proyecto, así como las expectativas del cliente
  • Trabajamos en la investigación y en el análisis para la definición del CONCEPTO DE DISEÑO y el PRESUPUESTO PARAMÉTRICO
Segunda Fase
Propuesta / Evaluación / Definición

  • En esta segunda fase nos enfocamos al DISEÑO del espacio de acuerdo a los OBJETIVOS DEL PROYECTO y a un PRESUPUESTO establecido.
  • Presentamos al cliente un muro de inspiración, en donde a través de planos, imágenes y muestras físicas de materiales, le damos a conocer la imagen del espacio, la propuesta de distribución y la selección de acabados,mobiliario y equipamiento para el proyecto en particular.
  • A partir de la revisión de la propuesta se realizan los ajustes y cambios para el proyecto definitivo.
Tercera Fase
Desarrollo / Ejecución / Cierre

  • Comprende el PROYECTO EJECUTIVO, el PROPUESTO DEFINIDO, así como el programa de trabajo.
  • Con base a los alcances acordados, nos enfocamos en la EJECUCIÓN DEL PROYECTO, que incluye la contratación y supervisión de proveedores de servicios y mano de obra para la ejecución del proyecto en el costo, el tiempo y la calidad acordada.
  • Paralelamente se realiza la compra e importación de mobiliario, accesorios y acabados para que estén disponibles en el tiempo proyectado para la presentación de los mismos.
  • En un proyecto integral, se entrega el espacio totalmente terminado para ser aprobado por el cliente, asegurando su satisfacción con el resultado final.
  • El cierre del Proyecto consiste en la presentación de los documentos finales.

Quienes Somos

Conoce a Nuestro Equipo
BAO Rosy Cardenas

Fotografia Loretto Villarreal

Dirección General

Arq. Rosa María Cárdenas de Benítez

Se ha dedicado a lo largo de su carrera al diseño y la construcción de espacios interiores. Funda Arquitectura e Interiores en 1995. Actualmente dirige BAO y forma parte del Programa de Alta Dirección de IPADE. Es Arquitecta por el Tecnológico de Monterrey y tiene un posgrado en Administración de Proyectos por la Universidad de Texas en Austin.

Gerente de operaciones

Arq. Ana Sofia Valdes

Gerente comercial

Lic. Eva Lozano

Gerente de proyectos

Arq. Andres Martinez

Gerente de Arquitectura y diseño

Arq. Cinthia Cavazos

Team BAO